En una comedia musical regresan Los Muppets a la pantalla grande.
Por primera vez, bajo la producción de Walt Disney Company, quien compró en el 2004 los derechos sobre los personajes creados por Jim Henson en los años 50.
La nostalgia generacional es apelada por la nueva película. El trabajo en equipo será el argumento de la cinta.
La Rana René debe reunir nuevamente a la pandilla para evitar una tragedia. La tarea es montar un número como en aquellos años de “El Show de los Muppets” para salvar su teatro. Un petrolero quiere botar el edificio y explotar el combustible que está en el subsuelo.
Disney incluyó un nuevo personaje a la comedia, Walter, quien tiene un fanatismo enfermizo por los muñecos. Su pasión sirve en el relato para hacer referencias al pasado Muppet. El conflicto narrativo girará en torno él, quien no sabe si es humano o Muppet.
Como un homenaje a los años dorados y una parodia de su éxito, reaparecen estos títeres, a sacar sonrisas en el público infantil y adulto. El valor educacional con el que se han destacado, permanece intacto en esta cinta.
La película es entretenida y creativa como bien se caracterizan las animaciones de Disney. Llegar a la familia es el objetivo principal. Esto se facilita con el mensaje multigeneracional del filme.
La película se estrenó el 20 de enero de este año, en nuestro país.
(Fotos extraídas de http://peliculas.labutaca.net/the-muppets)
No hay comentarios:
Publicar un comentario